Reynosa, Tamaulipas:

Una terrible volcadura cobró la vida de dos personas, una de ellas murió con su cuerpo atrapado dentro de la unidad, mientras que la otra salió proyectada del vehículo cuando ocurrió la tragedia en la carretera Reynosa-Matamoros.

Aunque no se sabe mucho acerca de las causas del accidente, lo que sí trasciende es que los elementos de emergencias sospechan que en la camioneta siniestrada, no viajaban solamente los adultos fallecidos, sino que también había menores, pues encontraron ropita y zapatos de niños pequeños.

Según los informes de las autoridades, las víctimas viajaban en una camioneta Ford Expedition de modelo reciente, color arena, que después del aparatoso accidente, terminó volcada con las cuatro llantas hacia arriba, en la autopista Reynosa-Matamoros kilómetro 54 rumbo a Nuevo Progreso.

Cabe destacar que las autoridades realizaron las labores para el levantamiento de los cadáveres, mientras que equipos de rescate continuaron buscando a los menores de edad entre la maleza, pues al parecer ninguno de los tripulantes llevaba puesto el cinturón de seguridad y temen que los niños hayan salido proyectados de la unidad.

Finalmente, todavía no se ha informado nada acerca de la identidad o el sexo de los fallecidos, pero se cree que era una familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here