Reynosa, Tamaulipas:

Mientras que el vaivén de las personas fluía en la central camionera, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al robarse una camioneta que estaba estacionada cerca de la terminal de autobuses.

Se trata de una pick up Ford Lobo, de color blanco, que estaba en el aparcamiento; cuando los tripulantes del vehículo se dispusieron a abordarlo ya no estaba en el lugar donde lo dejaron.

Primero preguntaron a las personas que estaban cerca si habían visto algo sospechoso pero no consiguieron una respuesta concreta.

El hecho fue reportado al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de este municipio fronterizo, cuyo operador solicitó más datos al denunciante para reportar a las diferentes corporaciones policíacas, pero le recomendaron exponer la denuncia ante la Fiscalía.

El afectado compareció ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo para que el Ministerio Público (MP) levantara un acta.

La Fiscalía envió los datos del vehículo a la comandancia la Policía Investigadora cuya autoridad inició las investigaciones pertinentes.

Así mismo, la Dirección de Tránsito y Vialidad ha tomado conocimiento de los hechos por lo que también están a la expectativa para realizar algunos operativos de búsqueda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here