Reynosa, Tamaulipas:

La imprudencia de un conductor al invadir carril le costó la vida a un motociclista después de que al embestirlo sufriera terribles heridas que le provocaron la muerte, justo cuando era atendido por los médicos en el hospital de Reynosa.

Trasciende que este horrible hecho ocurrió en la avenida Beethoven con lateral del canal Rodhe, en la colonia Narciso Mendoza, según los testigos, el motociclista y su acompañante circulaban con normalidad cuando a la altura del canal Rodhe, un automóvil los impactó, ocasionando una aparatosa caída de la frágil unidad.

El sujeto que conducía un Chevrolet Camaro que circulaba en dirección contraria a los motociclistas, realizó una maniobra para incorporarse a la vía de circulación de los afectados por lo que invadió carril y los embistió.

Debido a la fuerza del golpe, el conductor de la motocicleta salió proyectado y azotó contra el suelo causándose heridas que generaron un gran charco de sangre, mientras que su compañero también sufrió de lesiones que le imposibilitaban ponerse de pie.

Automovilistas que circulaban por la zona y que vieron el terrible hecho, de inmediato trataron de auxiliar a los motociclistas y además realizaron la llamada al número de emergencias.

Por otro lado, el conductor responsable huyó del sitio abandonando su unidad.

Posteriormente, llegaron los paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos, luego los trasladaron al conductor gravemente herido al Hospital General y al otro sujeto a la clínica Tierra Santa.

Al sitio también arribaron elementos de Tránsito Local, quienes realizaron el peritaje y pusieron orden en la vialidad mientras emergencias maniobraba.

Finalmente, minutos después se informó sobre la muerte del conductor de la motocicleta, por lo que agentes investigadores comenzaron con las averiguaciones de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here