Reynosa, Tamaulipas:

Un joven que se drogaba en plena vía pública, fue llevado tras las rejas por elementos de la Policía Estatal en Reynosa, Tamaulipas.

Resulta que, los uniformados circulaban a bordo de una patrulla por el libramiento Monterrey-Matamoros, cuando de pronto, se percataron de la presencia de un joven que mostraba una actitud sospechosa.

Los policías se acercaron a él, pero éste al ver que los oficiales se aproximaban, intentó escapar; sin embargo, fue capturado, para posteriormente realizarle una minuciosa inspección corporal.

Luego de haberle leído sus derechos, lo trasladaron al departamento médico donde se le realizó una valoración por el médico en turno, quien manifestó mediante el expediente, que el individuo resultó positivo en las pruebas toxicológicas.

Después, fue presentado ante el juez calificador, quien determinó su arresto bajo el cargo de alterar el orden en la vía pública.

A su vez, el oficial de barandilla lo interrogó para saber el motivo de su detención, y con base en la información que proporcionó el detenido, elaboró el expediente.

Finalmente, el acusado quedó tras las rejas de la cárcel municipal, donde pagaría su falta administrativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here