Reynosa, Tamaulipas:

Un hombre, compareció ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo, para formalizar la denuncia del hurto de su vehículo, en contra de quien resulte responsable.

El vehículo que se encuentra desaparecido, se trata de una camioneta Jeep Cherokee modelo 2001, de color verde, informó la guardia de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes recibieron el reporte vía telefónica.

De acuerdo con la versión de esa autoridad, el robo quedó al descubierto frente en la calle Popocatépetl, en la colonia Balcones de Alcalá en Reynosa, Tamaulipas.

¡CHECA!: Cadáver flota en el río Bravo y es recuperado por PC y B de NLD

La víctima, después de no encontrar su camioneta, reportó el robo ante el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de este municipio.

Por lo que el operador del Centro de emergencias 911, dio aviso a las autoridades de vialidad.

La unidad de fuerza motriz, que reportaron como robada, ya está siendo rastreada también por las diferentes corporaciones policíacas, a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables del robo.

Derivado de las declaraciones del afectado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), inició una carpeta de investigación para dar seguimiento al proceso del enésimo robo de vehículo en esta ciudad fronteriza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here