Reynosa, Tamaulipas:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ ET), inició una carpeta de investigación por la extraña muerte de una persona del sexo masculino.

La primera línea de investigación que las autoridades determinaron, es que el occiso haya perecido por causas naturales; sin embargo, lo canalizaron al anfiteatro de la representación social para analizar sus restos mediante la autopsia por el médico legista.

Trasciende que allegados del sujeto lo encontraron y de inmediato dieron aviso al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de esta frontera.

A su vez,  elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Unidad General de Investigación (UGI) recibieron la alerta, por parte de la guardia de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Las autoridades arribaron al domicilio ubicado en la colonia Mezquital en Miguel Alemán, Tamaulipas, para tomar conocimiento del deceso.

Finalmente, identificaron al occiso como Juan ‘N’, cuyo cuerpo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía y será el Ministerio Público quien determine su situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here