Reynosa, Tamaulipas:

Agentes de investigación se encuentran realizando todos los procesos para determinar las causas que ocasionaron la sorpresiva muerte de un joven de 27 años que arribó al hospital sin signos vitales, en Reynosa, Tamaulipas.

Trasciende que la familia del ahora occiso lo trasladó al Hospital Santander, ubicado e las calles Francisco I. Madero y Terán, después de encontrarlo inconsciente en su domicilio en la colonia Del Prado.

Con la esperanza de poder salvarle la vida, los parientes se apresuraron a llevarlo para que recibiera atención médica.

Aunque las personas llegaron al nosocomio bastante rápido, los elementos de emergencias que los atendieron les confirmaron que el joven ya estaba muerto.

Por su parte, la familia indicó que simplemente no saben cómo había sucedido esto, mientras que el personal médico indicó que el deceso pudo haber ocurrido por causas naturales, aunque todo se esclarecerá cuando se realice la necropsia al cadáver.

Finalmente, autoridades ministeriales atendieron la solicitud del hospital para continuar los procesos que corresponden a situaciones de este tipo, dando inicio con una investigación para determinar las causas en las que el muchacho perdió la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here