Reynosa, Tamaulipas:

La vida de un joven terminó de manera trágica, cuando un camión de transporte público lo embistió y le arrebató el último aliento. Al parecer, el individuo de 29 años, esperaba el camión para regresar a casa, al momento que sucedió todo, en Reynosa, Tamaulipas.

Este terrible acontecimiento ocurrió en las calles Bravo y Quintana Roo, en la colonia El Maestro de esta localidad, el ahora occiso respondía al nombre de Miguel Ángel ‘N’, llevaba con él una mochila y una bolsa con pollo.

Según testigos, el conductor de la unidad de transporte público tuvo la responsabilidad en este accidente que mató a un inocente.

Además, se cree que el muchacho había salido apenas de la tienda cuando el camión lo arrolló y nadie pudo hacer nada para auxiliarlo, la tragedia sucedió en cuestión de segundos, frente a la mirada atónita de los transeúntes y automovilistas.

Algunas personas decidieron realizar la llamada al número de emergencias para pedir la intervención de una ambulancia, pero cuando los paramédicos arribaron, se percataron de que nada se podía hacer por Miguel Ángel.

Posteriormente, autoridades de Tránsito local y de Servicios Periciales, acordonaron la zona para realizar los procedimientos correspondientes a este hecho.

Finalmente, personal realizó el levantamiento del cadáver, mientras que el chofer de la ruta Olmo quedó a disposición de policías estatales y trasladado a las instancias municipales para que responda ante la ley por lo sucedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here