Reynosa, Tamaulipas:

Un hombre luego de presuntamente sufrir un infarto, murió al volante y chocó su unidad contra una barda en Reynosa, Tamaulipas.

El percance se registró en la carretera rumbo a Río Bravo, a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez.

Testigos que transitaban por el sitio, de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes mediante una llamada al número de Emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Federal, encontrando una camioneta Chevrolet Venture, color azul, impactada contra una barda del Cuartel Militar.

Posteriormente, los agentes se encargaron de realizar una inspección ocular, encontrando en el interior al conductor de la unidad, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales.

Así mismo, los elementos dieron aviso a personal de la Policía Investigadora y a peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJET) para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

Por su parte, las autoridades ministeriales se congregaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Además, detallaron que al revisar el cuerpo del ahora occiso se percataron que no contaba con signos de violencia, por lo que presumen que se trate de una muerte natural por un paro cardiaco.

Al final, los peritos criminalistas le ordenaron al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que se encargaran de realizar el traslado del cuerpo a la morgue para realizar la autopsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here