Reynosa, Tamaulipas:

En el Hospital 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de este municipio fronterizo, falleció una pequeña niña.

Las autoridades informaron que el deceso se originó por una infección en los riñones en la menor de edad; primero, la infante empezó a convulsionar debido al shock por la enfermedad interna.

Policía Investigadora acudió al nosocomio de la ciudad para dar fe del lamentable fallecimiento; cuando los agentes de seguridad se entrevistaron con los doctores, estos dijeron que la pequeña llegó sin signos vitales al centro médico de salud.

Trascendió que anteriormente, la niña estuvo internada en el Hospital General de la ciudad de Río Bravo; después, los padres sólo la llevaron a revisar a las consultas de Farmacias Similares.

Los síntomas de la infante fueron fiebre, dolor en el pecho y estómago; los médicos de la farmacia le dijeron que se trataba de dengue pero en el hospital tras realizarle varios estudios, se determinó que tenía una severa infección.

Al final, la menor de edad convulsionó y de manera inmediata, la llevaron al nosocomio del IMSS en Reynosa; lamentablemente, los doctores le informaron a los padres que ya no podían hacer nada para ayudarla porque ya había fallecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here