Reynosa, Tamaulipas:

Una llamada de celular fue la responsable de que a una fémina residente de la ciudad de Reynosa, acudiera al nosocomio por las múltiples heridas que le ocasionó su marido.

La ciudadana de 44 años recibió una brutal paliza de parte de su pareja, sólo porque no alcanzó a contestar su teléfono pues le llamó para saber dónde estaba; la víctima se identificó como Artemisa “N”.

Trascendió que tuvieron que auxiliarla en el hospital del ISSSTE, porque tenía la nariz rota producto de los constantes golpes de su esposo.

Cuando la entrevistaron los oficiales de la Policía Estatal, a quienes llamó el personal de guardia del centro médico, la mujer señaló a Juan “N” de 40 años de edad como su agresor y relató el incidente de violencia familiar que vivió en carne propia.

Declaró que le llamó a su pareja avisándole que ya iba de camino a casa, a fin de que le abriera la puerta y no esperar en la calle.

Cuando entró a su vivienda, dejó su teléfono en la mesa de la cocina y fue a platicar con una vecina; en ese momento el maltratador la llamó al celular y como no contestó, cuando regresó la agarró a puñetazo limpio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here