Reynosa, Tamaulipas:

Una persona que al parecer se encuentra en situación de indigencia, circulaba por el centro de Reynosa y molestaba a los ciudadanos en dicho sector.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal se vieron en la necesidad de llevárselo detenido, debido a que alteraba el orden en la vía pública. Los uniformados acudieron a la calle Quintana Roo tras un reporte de varias personas al 911, de que un hombre los molestó y les gritó improperios al pasar.

Rápidamente, los oficiales acudieron al sitio antes mencionado alrededor de las 12:00 horas, donde aprehendieron a un varón de aproximadamente 37 años; esta persona se identificó como César “N”.

Los afectados se entrevistaron con los agentes de seguridad en el lugar de la detención y dijeron que el sujeto les pidió dinero; pero algunos de ellos no llevaban cambio y cuando le notificación la razón del porqué no le dieron nada, se enojó y comenzó a agredirlos de manera verbal.

Los presentes también mencionaron que no es la primera vez que el ciudadano los molesta y trata de golpearlos, porque en vez de pedir limosna, la exige.

Tras oír los alegatos, los oficiales locales se llevaron detenido al hombre y lo trasladaron hasta la prisión del municipio, donde permanece por alterar la paz y tranquilidad de los ciudadanos reynosenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here