Reynosa; Tamaulipas

La Dirección de Tránsito y Vialidad en Reynosa, hacen un llamado al propietario del automóvil Ford, Thunderbird, de color verde, que encontraron abandonado en el interior de un canal, para que acuda a solicitar su liberación ante ésta autoridad.

Hasta el momento, la unidad motriz permanece en el corralón municipal y en caso de que el propietario no acuda a reclamarla, pasará a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte.

Por tal motivo, los agentes de vialidad hacen un llamado al propietario del auto para que acuda a la comandancia de peritajes de la corporación vial de Reynosa.

En consecuencia, el dueño tiene hasta el día martes para que se presente ante la oficina de peritajes o de lo contrario, tendrá que comparecer ante el Ministerio Público en turno para solicitar le devuelvan su vehículo.

El auto lo encontraron abandonado la tarde-noche del domingo en el interior del canal Guillermo Rodhe, frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en la colonia El Maestro. Los vecinos reportaron la unidad ante el centro de emergencias, por lo que las autoridades se desplegaron de inmediato.

Al realizar la verificación, los oficiales se percataron que no había personas en el interior y el auto se encontraba abandonado; se desconoce del paradero y la identidad de su propietario.

De acuerdo con el peritaje de los oficiales, el automovilista se desplazaba de sur a norte por la calle Lauro Aguirre, pero por el exceso de velocidad derrapó y se proyectó al canal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here