Reynosa, Tamaulipas:

En la colonia Benito Juárez, un presunto cortocircuito causó un incendio que arrasó con dos humildes casas de lámina y madera en la que vivían dos familias. A pesar de que no se reportaron personas lesionadas, los afectados lamentaron lo acontecido porque prácticamente quedaron en la calle, al no poder rescatar ninguna de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en Reynosa, en la colonia antes mencionada, las viviendas estaban ubicadas en la calle Tehuantepec, entre Zimatlán e Ignacio Mariscal. Hasta este punto se apresuraron a llegar los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Protección Civil, así como Brigadistas Voluntarios.

Los equipos de rescate realizaron distintas maniobras para intentar rescatar lo poco que quedaba de las casitas, pero desafortunadamente las llamas habían cobrado tanta fuerza que no podían esforzarse más que por sofocarlas para que no afectaran viviendas aledañas.

Cuando los bomberos luchaban por combatir el fuego, vecinos se sumaron para ayudarlos y tras unos minutos de esfuerzos al fin pudieron apagarlo.

Tras lo acontecido, autoridades se entrevistaron con los afectados, quienes estaban muy afligidos por haber perdido lo poco que tenían en este lamentable incidente.

Finalmente, después de hacer algunas indagaciones en el lugar, elementos de Protección Civil indicaron que este incendio pudo haber ocurrido a consecuencia de un cortocircuito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here