Reynosa:

Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a un sujeto que en estado de ebriedad, se encontraba molestando a la familia.

La detención de dio en una de las colonias ubicadas al sur de la ciudad, donde se encontraba haciendo daños dentro del domicilio.

Silverio “N”, de 52 años, con residencia en la colonia Valle Soleado, fue detenido por orden de su propia esposa.

A la llegada de los elementos al lugar, les dijeron que este siempre que llega borracho a casa comienza a insultar y a golpear a la esposa e hijos.

Después de que fuera detenido, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde fue revisado por el médico de turno que informó que tenía en su sangre tercer grado de alcoholemia.

Después de que se le ingresara a las instalaciones de las celdas de la cárcel municipal, la esposa se entrevistó con el Juez Calificador en turno, para que este le diera una sugerencia de qué hacer debido a que siempre ha sufrido agresiones en su contra por parte de su marido.

El Juez le recomendó que acudiera ante las autoridades correspondientes, para que denunciar el maltrato intrafamiliar y de esta manera sea castigado conforme a la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here