Reynosa, Tamaulipas:

Residentes de este municipio fronterizo, solicitaron la presencia de las autoridades locales en la colonia Del Maestro, pues reportaron que al interior de una vivienda se encontraba una persona sin vida.

Personal de la Policía Estatal recibió la información al número de Emergencias de la localidad, porque los habitantes indicaron que de una vivienda particular provenían olores fétidos.

A su llegada, los oficiales entrevistaron con los ciudadanos quienes les señalaron el inmueble desde donde provenía el fuerte aroma. Al entrar, los uniformados localizaron el cadáver en descomposición de un hombre; le habían amputado la mano derecha y a simple vista se le apreciaron varios impactos de bala.

Tras divisar las huellas de tortura, los agentes llamaron al personal de Servicios Periciales para que indagaran en el sitio del crimen. Varios peritos recabaron evidencias en el lugar del homicidio y abrieron una carpeta de investigación por el cruel asesinato.

Tras fotografiar el cadáver y llevar a cabo las indagatorias correspondientes, las autoridades solicitaron a elementos del Servicio Médico Forense; ellos ordenaron el traslado del cadáver a la morgue municipal, en donde se le realizará la autopsia para saber la causa de su muerte.

Lo anterior, para dar con el paradero de los homicidas, presentarlos ante la justicia y que paguen por el delito que cometieron en contra de esta persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here