Reynosa, Tamaulipas:

La Policía Estatal recibió el reporte de una persona sin vida en plena vía pública y se trasladaron al sitio para dar fe de lo ocurrido. Los elementos de seguridad llegaron las calles Emiliano Zapata y Felipe Ángeles en la colonia Jacinto López sector II; a su arribo, divisaron el cuerpo de un hombre en el pavimento y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos locales se apersonaron en el lugar y le tomaron los signos vitales al desconocido pero lamentablemente, ya había dejado de existir.

Tras lo anterior, se pidió la presencia de la Unidad de Servicios Periciales y mientras los agentes esperaban, acordonaron toda la zona para evitar que alguna evidencia que se encontrara en el lugar, se contaminara o se perdiera.

Trascendió que el occiso se trata de un varón de entre 30 a 35 años y sus familiares, llegaron hasta el punto antes mencionado para identificarlo.

A pesar de esto, las autoridades no dieron los datos generales del fallecido y solamente lo taparon con una manta azul; tampoco se comunicó si presenta huellas de un acto de violencia o si carece de las mismas y se trató de un fallecimiento natural.

Al final, personal de SEMEFO retiró el cuerpo tras la labor de los peritos forenses y lo llevaron a la morgue de la ciudad, para realizar la necropsia de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here