Reynosa; Tamaulipas:

Un adolescente originario de Poza Rica, Veracruz que llegó a pasar unas vacaciones en Reynosa, murió ahogado en La Playita mientras se bañaba en compañía de un familiar.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el centro recreativo ‘La Playita’, ubicado en la margen del Río Bravo, en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con la versión de los testigos, el adolescente de 14 años de edad, había llegado en días anteriores con su familia desde Poza Rica, Veracruz.

La familia llegó a Reynosa, para pasar unas vacaciones; este domingo optaron por ir a bañarse a la concurrida Playita.

Mientras que el menor y su hermana estaban nadando en lo profundo del afluente, cayeron en una poza y comenzaron a hundirse.

Al instante, bañistas que se encontraban cerca pusieron a salvo a la mujer, pero desafortunadamente el menor murió ahogado.

Hasta el sitio arribaron elementos de rescate acuático de Protección Civil (PC) y Bomberos, quienes trajeron el cuerpo a tierra firme y acordonaron la escena.

Después arribaron elementos de la Policía Investigadora, quienes resguardaron el perímetro, bajo el apoyo de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) para la autopsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here