Reynosa, Tam/ Redacción:

Un hombre perdió la vida por defender su patrimonio luego de forcejear con un ladrón que intentó allanar su domicilio, informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJET) en Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos violentos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Antonio J. Bermúdez; hasta donde arribaron efectivos de la Policía Estatal y cuerpos de emergencias.

Las autoridades se alertaron mediante el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) luego que reportaron una persona lesionada por arma de fuego.

Algunos testigos señalaron a las autoridades que presuntamente un sujeto intentó allanar  el domicilio, pero al forcejear con la víctima, el arma de fuego se le disparó.

Trascendió que cuando los socorristas valoraron al hombre, éste ya no contaba con signos vitales, por lo cual procedieron a notificar de los hechos a la guardia de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora arribaron al lugar y se encargaron de acordonar la escena.

Después, peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales realizaron las diligencias de rigor.

Finalmente, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJET) cuya autoridad inició una carpeta de investigación.

Puedes ver: Flamazo deja dos personas lesionadas en Reynosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here