Reynosa, Tamaulipas:

Un ciclista perdió la vida atropellado en el libramiento de Monterrey-Matamoros; autoridades ministeriales tomaron conocimiento del terrible percance automovilístico.

La víctima mortal vestía una playera, pantalón de mezclilla y botas de seguridad dejando entrever que regresaba del trabajo y se dirigía a su casa.

Cuando el hombre cruzaba la concurrida arteria fue impactado por un camión y por el fuerte impacto quedó en la cinta asfáltica.

Los automovilistas que por allí circulaban detuvieron su marcha y solicitaron una ambulancia.

Poco después arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) pero desafortunadamente ya no pudieron hacer nada por la víctima, ya que había pasado a mejor vida.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Comandancia de Peritajes de la Dirección de Tránsito y Vialidad para realizar las diligencias de rigor.

También llegaron oficiales de la Policía Investigadora, quienes acordonaron la escena y dieron paso a los peritos criminólogos.

El personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales levantó el cadáver y bajo custodia de fuerzas de seguridad lo canalizaron al anfiteatro de la ciudad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT) inició una carpeta de investigación por el atropellamiento. El trafico se formó cuando cerraron la circulación en la transitada arteria frente a la colonia Roma en Reynosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here