Reynosa, Tamaulipas:

Dentro de un recorrido ejecutado por los agentes de la Policía Estatal en calles de Reynosa, se presentó un enfrentamiento entre pistoleros y autoridades, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, empezaron la balacera.

Los hechos ocurrieron en la colonia Cumbres, donde se registró una gran movilización después de que los estatales pidieron apoyo a las fuerzas del estado.

En la zona, un convoy de patrulla de la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas, se percató de la presencia de un grupo de ‘pistoleros’ a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Trailblazer, quienes de inmediato abrieron fuego contra las fuerzas armadas.

Con armas de grueso calibre, los agresores emprendieron la huida en varias camionetas, por lo que se armó la balacera y persecución por calles de la mencionada colonia, pero cuadras más adelante, decidieron descender rápidamente y abandonar todo el cargamento junto con las unidades y huyeron a pie.

Finalmente, llegó el apoyo de distintas autoridades y se logró decomisar varias armas largas de grueso calibre, así como las camionetas en las que viajaban los hombres armados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here