Reynosa, Tamaulipas:

Elementos policiales, pertenecientes a la agencia de investigaciones se vieron movilizados cuando les llegó un reporte en la calle Segunda con Avenida Miguel Ángel de la colonia Los Almendros donde se registró un robo a un comercio, siendo éste una Farmacia Guadalajara.

Hasta el lugar, se congregaron dichos agentes para entrevistarse con una de las empleadas del lugar. Esta les comentó que mientras se encontraba realizando sus labores rutinarias, ingresó al negocio una persona del sexo masculino, de tez morena y de aproximadamente 1.75 metros de altura.

Entre otras características del maleante, la mujer dijo que el hombre vestía camisa de cuadros gris con rojo y azul, así como un pantalón de mezclilla.

En cuanto a los hechos, la mujer relató que el hombre sacó una navaja y amenazó al proveedor de la compañía de pan Bimbo, a quien le despojó de su celular y cartera. Posteriormente, se dirigió a la persona encargada de la caja y la amenazó, diciéndole que le diera todo el dinero o si no los iba a matar a todos.

Después, el hombre con arma en mano los llevó a la oficina donde hay una gaveta para guardar el dinero, y se llevó una cantidad aproximada de entre 10 mil a 15 mil pesos mexicanos.

Según el relato de la empleada, al tener el asaltante el dinero, salió por la parte de enfrente de la tienda y se fue a bordo de una bicicleta que, metros adelante la dejó y procedió a tomar un taxi.

Los agentes, después de escuchar las declaraciones y tomar las debidas pruebas en el lugar, invitaron al encargado del establecimiento a que pasara a realizar la debida denuncia de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here