Reynosa, Tamaulipas:

Una mujer vivió una pesadilla cuando estuvo a punto de ser violada y acuchillada por un sujeto que la amenazaba con arma blanca en la zona centro de Reynosa. Trasciende que el individuo interceptó a la jovencita y después, con amenazas la dirigió hacia una casa abandonada donde planeaba agredirla sexualmente.

Cuando todo parecía no tener salida, la víctima no tuvo más que gritar con todas sus fuerzas para pedir ayuda, sin importar que el hombre le apuntaba con el arma blanca, ella luchó con uñas y dientes para lograr salir de la horrible situación en la que estaba y afortunadamente lo logró.

Los desgarradores gritos de la mujer lograron llamar la atención de los vecinos de la zona, que salieron de inmediato a ver qué pasada y se percataron de que una chica salía huyendo de un predio baldío pidiendo ayuda.

Después de que los vecinos se percataron de lo que había pasado, apoyaron a la mujer que les contó todo, y luego llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades, pues el agresor había huido del sitio.

Finalmente, cuando elementos de la Policía Estatal arribaron, solamente se encontraron con los testigos, quienes relataron lo que la víctima les había contado y que estaba tan alterada que decidió irse lo más pronto que pudo del lugar de los hechos. Aunque intentaron localizar al agresor, los uniformados no tuvieron éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here