Reynosa, Tamaulipas:

En la calle Venustiano Carranza de la colonia Praderas Oriente de la ciudad de Reynosa, ocurrió el hallazgo de un cuerpo. Las autoridades pertenecientes a la Policía Estatal, fueron alertadas mediante C4 que a su vez, recibió una llamada del 911 para reportar el suceso.

Cuando llegaron los uniformados divisaron a un sujeto desconocido con huellas de golpes en varias partes del cuerpo. Esta persona vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y se cree que tenía alrededor de 45 años.

Los restos los encontraron a un costado una camioneta Ford, que estaba junto a bloques de concreto, arena y basura; luego de que los uniformados entrevistaron a los vecinos del sector, indicaron que esta persona no vive en la zona y que desconocen de quien pueda tratarse.

Se presume que sus agresores lo ultimaron en otro lugar y que sólo lo abandonaron ahí; los oficiales registraron su vestimenta en busca de alguna identificación para saber sus datos generales, pero no encontraron nada.

Se indicó que rescatistas de Protección Civil, llegaron al sitio y tomaron sus signos, pero corroboraron que el masculino pasó a mejor vida.

Luego de acordonar el lugar, la policía esperó a la unidad de Servicios Periciales quienes hicieron acto de presencia junto al SEMEFO, para recolectar evidencias y trasladar el cuerpo a la morgue del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here