Reynosa, Tamaulipas:

Elementos policíacos recibieron el reporte de una persona sin vida en una casa abandonada, por lo que al acudir al lugar se percataron que el individuo, quien se encontraba en estado de ebriedad, sólo dormía una siesta.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en las calles Juan Rodríguez con Miguel Hidalgo, en la colonia Renacimiento en Reynosa, Tamaulipas.

Sitio en el que vecinos de este sector se encargaron de dar aviso a las autoridades competentes mediante el número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron al lugar elementos de la Policía Investigadora y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Los agentes se encargaron de acordonar la zona y solicitaron la intervención de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJET).

Posteriormente, al ingresar a la casa abandonada y al trata de revisar el cuerpo del masculino encobijado, se percataron que estaba respirando.

Trascendió que los elementos despertaron al hombre, quien se encontraba en estado de ebriedad, para luego explicarle la situación.

Al final, se encargaron de avisar el falso reporte al Centro de Control, Comando y Comunicaciones (C-4).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here