Reynosa; Tamaulipas

 

Al circular a bordo de una camioneta, un hombre resultó herido en la carretera a San Fernando; los hechos se registraron la mañana de este domingo sobre una de las calles de la colonia El Maestro.

El hombre, quien no proporcionó su identidad, requirió atención en el sitio y posteriormente paramédicos de Protección Civil lo trasladaron a un hospital.

Por lo tanto, al lugar de los hechos se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad, pero ya no encontraron evidencias del accidente.

Los empleados de un negocio manifestaron a la policía de transito, que el hombre se había caído de una unidad que circulaba por la carretera. Aunque en un principio reportaron que se trataba de una persona atropellada, vecinos del lugar desmintieron esta versión.

Posteriormente, en testimonios que no fueron confirmados por las autoridades, informaron que el lesionado es empleado de una dependencia, que realiza labores para el municipio.

Después de la llegada una de las ambulancias de Protección Civil, trasladaron a la persona herida a uno de los nosocomios y los demás participantes del accidente se retiraron del lugar, dejando el sitio sin evidencia del suceso.

De cualquier forma, elementos de peritaje del departamento de Tránsito Local, redactaron un informe donde especificaron lo sucedido, para presentar el informe a sus superiores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here