Reynosa, Tamaulipas:
La doctora Maki Esther Ortiz Domínguez convivió con los campeones de Latinoamérica, jugadores de la Liga Treviño Kelly de Reynosa que representó a México en la final contra Panamá, la noche de este viernes 12 de julio.
Lo anterior, sería en la competencia por el campeonato del Torneo Latinoamericano de Béisbol Junior 2019, para ir a la Serie Mundial de Taylor en Michigan, EU, el próximo mes. “Muy feliz de que haya ganado México, porque vienen desde hace años demostrando que son los mejores”.
“Ahora van al Mundial y nosotros con toda la fe de que van a ganar; estamos muy emocionados, un juego muy profesional, felicito a estos jóvenes de Panamá, les agradezco haber venido a Reynosa”
“Estos chavos son el orgullo reynosense, son lo que queremos en la ciudad, con futuro, con proyecto, con decisión, que juegan en equipo, el equipo de Reynosa, de México; lo van a representar con orgullo y a ganar el Mundial”, dijo la Alcaldesa.
Los pequeños beisbolistas de la categoría Junior de 13 y 14 años, llenaron el parque de Liga Profesional AAA, Adolfo López Mateos, en esta ciudad de la frontera.
Comandados por su experimentado entrenador Raymundo Berrones, los ágiles integrantes del equipo mexicano lograron imponer su fuerza y destreza.
Ganaron con 6 carreras a 2 ante los panameños, encabezados por su manager Elpidio Pinto, quien motivó a sus pupilos a luchar contra la súper máquina reynosense y quien finalmente, colocó a los representantes de Panamá como subcampeones latinoamericanos.