Reynosa, Tamaulipas:

Cuando iba a subirse al microbús que lo llevaría hasta su domicilio, un joven resultó agredido por un sujeto desconocido que lo apuñaló en la ciudad de Reynosa.

Trascendió que el fallecido tenía 23 años de edad y terminaba su turno en una de las maquiladoras de la urbe fronteriza. Todo sucedió en el estacionamiento de Soriana Sendero donde el occiso se disponía a viajar en el transporte público después de una larga jornada de trabajo en el Parque Industrial Villa Florida.

Sin embargo, antes de empezar su trayecto se cree que fue amenazado por varios malvivientes que pretendían asaltarlo.

Las autoridades presumen que uno de los desconocidos le exigió todo el dinero que llevaba consigo y sus pertenecías de valor; cuando el joven opuso resistencia, el malhechor le clavó un cuchillo y después se dio a la fuga.

Sus compañeros de trabajo estaban presentes al momento del ataque pero nada pudieron hacer para evitar la tragedia porque los superaron en número.

Cuando terminó el brutal ataque, los testigos llamaron al 911 y solicitaron una ambulancia con paramédicos, quienes al llegar, revisaron el pulso pero del trabajador pero como carecía de éste, lo declararon muerto en el lugar. Sus conocidos lo identificaron como Miguel “N” y residía en la colonia Paseo de las Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here