Reynosa, Tamaulipas:

Un lamentable incidente ocurrió en el municipio de Reynosa, porque un joven decidió terminar con su vida debido a una decepción amorosa.

Hasta la calle Huarache de la colonia Rancho Grande, acudieron elementos de la Policía Estatal porque les reportaron mediante el 911, que había un joven de 20 años de edad inconsciente; los oficiales arribaron rápidamente al sitio antes mencionado.

También acudieron paramédicos pertenecientes a la Delegación de Protección Civil, para brindar apoyo médico al afectado; cuando checaron su pulso, carecía de este y determinaron que ya había fallecido.

Los socorristas lo cubrieron con una manta azul y se retiraron del sitio porque ya no pudieron hacer nada para ayudar al joven, de quien no se informaron sus datos generales; cuando la Unidad de Servicios Periciales arribó para recolectar evidencias, se entrevistaron con un familiar del occiso.

Esta persona se identificó como el tío del muchacho y dijo que se acaba de pelear con su novia; anteriormente, también había atentado contra su vida por el mismo motivo. Trascendió que sus familiares entraron a su cuarto y encontraron el cuerpo, pendiendo de una cuerda que tenía atada alrededor del cuello.

De inmediato, lo bajaron y llamaron a las autoridades quienes solamente corroboraron el deceso; finalmente, el personal de seguridad trasladó el cadáver hasta sus oficinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here