Reynosa, Tamaulipas:

Dos rateros asaltaron una tienda de conveniencia de la reconocida marca 7-Eleven en Reynosa, Tamaulipas, los individuos arribaron al sitio con lujo de violencia y amenazaron a la encargada para que les entregara algo de dinero de la caja, paquetes de cigarros y lo impensable: CAJAS DE CONDONES.

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Fuentes en dicho establecimiento en el que sólo se encontraba Alma ‘N’, quien relató a la Policía Investigadora cómo los sujetos la violentaron y le pidieron los productos de la tienda, así como 900 pesos que tenía en la caja.

Alma también pudo describir la vestimenta de los hombres, dijo que uno de ellos traía puesta una gorra café, cubrebocas y una camisa con franjas blancas; el otro ladrón llevaba gorra negra, playera tipo polo y un pantalón de mezclilla.

Trasciende que uno de los sujetos se acercó a ella y le exigió con un arma blanca que sacara todo el dinero que tuviera, Alma vació la caja ante sus ojos, después los hombres se llevaron varios paquetes de cigarrillos y por último las cajas de condones, tras todo esto, ambos huyeron.

Finalmente, cuando la mujer pudo tranquilizarse, de inmediato llamó al número de emergencias 911 para reportar el delito del que fue víctima, pero del que afortunadamente salió viva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here