Reynosa, Tamaulipas:

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT) inició una averiguación previa por la muerte de una persona que hasta el momento permanece en las frías planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Reynosa, Tamaulipas.

Se esperas que en el transcurso de esta semana, reclamen los restos ante la Unidad General de Investigación (UGI) en turno.

De acuerdo con la información de las autoridades, descubrieron el cuerpo sin vida en el interior de su vivienda, en la calle Olivo, de la colonia La Ceiba.

Los restos quedaron al descubierto, luego que comenzaron a emanar los fétidos olores, según comentaron vecinos del sector.

Acudieron para verificar el reporte, agentes de la Policía Investigadora hasta el lugar de los hechos, quienes acordonaron la escena.

Asimismo, ingresaron peritos de la Unidad Regional de Servicios Periciales, para levantar las evidencias.

Llevaron el cuerpo a la morgue para la autopsia de ley a cargo del médico legista, para esclarecer las verdaderas causas del deceso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT) se encuentra indagando las causas de la muerte de este infortunado hombre, que se encuentra en el SEMEFO esperando a que sus allegados lo reconozcan, en el transcurso de la semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here