Reynosa, Tamaulipas:

El cadáver de un ciudadano que aparentemente se encontraba en la indigencia, fue encontrado por los pobladores de la colonia Balcones de Alcalá en la ciudad de Reynosa.

En consecuencia, llamaron a la línea de Emergencias para dar aviso del hallazgo; varios oficiales pertenecientes a la Policía Estatal (PE), acudieron a las calles de la colonia antes mencionada donde se reportó el macabro suceso.

Los uniformados dieron fe del cuerpo y solicitaron la presencia de los Servicios Periciales y de peritos forenses, para que recabaran cualquier indicio en la escena del deceso. Cuando los agentes de la PE se entrevistaron con los vecinos, éstos informaron que el ahora occiso era un indigente que vagaba por las calles de la zona.

Señalaron que siempre se encontraba tomando y se cree que falleció a causa de una intoxicación por alcohol; además, se supo que también era adicto a las drogas y formaba parte del “escuadrón de la muerte”.

Tras realizar las indagatorias correspondientes, elementos el SEMEFO levantaron el cadáver de la calle Río Murray entre Río Yukon y Río San Francisco, para llevarlo hasta sus oficinas e iniciar la autopsia correspondiente al fallecido.

Lo anterior, para determinar la verdadera causa de la muerte y saber si en verdad el aguardiente que ingería a diario fue su total perdición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here