Reynosa, Tamaulipas:

Un ciudadano del municipio Reynosa perdió la vida y su cuerpo terminó sobre la banqueta de las calles Canales y Morelos; lo anterior ocurrió en la zona centro de la ciudad y trascendió que el abuelito cayó de su propia altura.

Se cree que el fuerte golpe producto de la caída, le provocó una convulsión y esto le quitó la vida en segundos; esta persona fue auxiliada inicialmente por los empleados de una farmacia, quienes le prestaron primeros auxilios pero no pudieron salvarlo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del ciudadano porque no llevaba ninguna identificación entre sus ropas; se espera que alguno de sus familiares reclame el cuerpo.

Los presentes llamaron a la línea de Emergencia solicitando a los paramédicos para que le brindaran ayuda al ancianito; a su llegada, los socorristas tomaron sus signos vitales y se dieron cuenta que carecía de éstos.

Posterior a confirmar el lamentable deceso, lo cubrieron con una sábana mientras que elementos de Servicios Periciales realizaron indagatorias en el sitio; personal de SEMEFO ordenó el traslado de los restos hasta la morgue.

Finalmente, se le realizará la autopsia a la persona fallecida de la tercera edad, para determinar la verdadera causa de su muerte y esperar a que puedan darle cristiana sepultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here