Reynosa, Tamaulipas:

Un agresivo sujeto fue llevado tras las rejas de la comandancia municipal después de que fue acusado por violencia intrafamiliar, informó la Policía Estatal mediante un expediente en el cual se detalló la detención.

Los hechos violentos ocurrieron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Camelias en Reynosa, Tamaulipas; hasta donde arribaron elementos de la Estatal a bordo de una patrulla.

De acuerdo con las autoridades, mediante el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), se alertó a efectivos de la Policía en turno para que atendieran el llamado.

Los elementos arribaron al domicilio donde se entrevistaron con la señora Nayeli “N”, quien manifestó que su esposo andaba en estado de ebriedad cuando la desconoció y le arrimó una tunda sin piedad.

Los uniformados lograron dar con el paradero de Roberto “N”, a quien detuvieron al instante, después le realizaron una inspección corporal, le leyeron sus derechos y lo llevaron al Departamento Médico para que el doctor en turno lo certificara.

Al final, fue presentado ante el Juez Calificador, quien determinó su arresto de 36 horas tras las rejas de la cárcel municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here