Reynosa, Tamaulipas:

Momentos de angustia vivió el empleado de una farmacia, cuando un desconocido lo amenazó de muerte si no le entregaba las ganancias que tenían resguardadas en la caja registradora. El asaltante llevaba un cuchillo, por lo que el afectado tuvo qué obedecer sus órdenes, en Reynosa.

Este robo ocurrió en el establecimiento ubicado en la zona centro de la ciudad, justo en el libramiento Luis Echeverría, con calle Allende, a donde el ladrón arribó haciéndose pasar por un cliente, pero al encontrarse frente a frente con el trabajador, sacó el arma blanca y lo amagó.

Cuando la víctima se vio en peligro, de inmediato siguió al pie de la letra las exigencias del delincuente y le entregó el dinero.

Luego de recibir el botín, el sujeto salió corriendo del local con rumbo desconocido.

Así mismo, el empleado se apresuró a llamar a los teléfonos de emergencias para solicitar ayuda. Minutos más tarde, arribaron a la farmacia elementos de la Policía Estatal quienes se entrevistaron con el joven.

De acuerdo al relato del empleado, el individuo se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

Finalmente, aunque los agentes realizaron un rondín por la zona, no lograron encontrar al ladrón que según la descripción, vestía sudadera gris y pantalón negro.

Las autoridades solicitaron a los responsables del establecimiento que pusieran una denuncia para que la investigación de este hecho continúe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here