Reynosa, Tamaulipas:

Un hombre perdió la vida de manera instantánea al perder el control de su unidad en una curva, volcar y proyectarse contra una barda en Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en la lateral del canal Rodhe, a unos metros de la avenida La Joya, en la colonia Francisco Sarabia.

Testigos al percatarse del accidente, de inmediato se encargaron de dar aviso a las autoridades correspondientes mediante el número de emergencias 911.

Momentos después, paramédicos de Protección Civil arribaron para tratar de auxiliar al afectado, sin embargo, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Así mismo, personal de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) se presentaron para intervenir en los hechos.

Los agentes solicitaron la intervención del H. Cuerpo de Bomberos para que trabajaran con equipo de extracción y liberaran el cuerpo del conductor que quedó prensado.

Finalmente, luego de casi una hora los socorristas lograron liberar el cadáver para que lo trasladaran a la morgue y así realizar la autopsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here