Reynosa, Rebeca Jiménez:

Al ser cuestionado sobre los resultados de las elecciones, el Diputado Gerardo Peña Flores resaltó que “seguimos trabajando, en especial su servidor y me quedo con la simpatía y alegría que se sentía al caminar con la gente. Yo voy a seguir aportando desde donde esté, para un mejor Tamaulipas”.

Manifestó no estar satisfecho con los resultados, sin embargo, destacó que quienes estuvieron pendientes de su campaña saben que hubo un intenso trabajo en el Distrito 09 en Reynosa, siempre con propuestas y un proyecto que respondiera a las necesidades de la ciudadanía.

“Ustedes saben cómo ha sido el trabajo de un servidor, siempre pensado en el interés de Tamaulipas, del campo, de todo aquello que genere desde nuestro punto de vista, un mejor estado”, refirió previo a la sesión de esta semana.

Así mismo, expresó que hubo muchos sectores donde el apoyo fue proporcional y se notó enormemente la solidaridad de la gente, diversas colonias que lo arroparon y demostraron hasta el final el respaldo de las familias reynosenses a quienes agradeció por ello.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, puntualizó que no daba excusas, pero sí enfatizó el trabajo que se llevó a cabo en lo que se refiere a su campaña, una camapaña alegre, de respeto, cercana e impecable, además, mencionó que a nivel general de su partido siguen en espera del cómputo final dónde aún pueden verse favorecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here