San Fernando, Tamaulipas:

Una persona de la tercera edad resultó con lesiones de gravedad luego de que sufriera una caída desde el techo de su casa en el ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones para que acudieran al sitio a tomar conocimiento de lo ocurrido.

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) para atender a Eulalia “N”, de 62 años de edad.

Luego de revisarla, los socorristas dieron a conocer que sus lesiones eran de consideración, por lo cual la trasladaron al Hospital General.

Los elementos informaron que la abuelita resultó con una probable fractura en el tobillo, luego de caer del techo de su vivienda.

Trascendió que la persona de la tercera subió por unas escaleras al techo de su casa para cortar unas ramas secas de un framboyán.

Una mala maniobra al momento de podar el árbol ocasionó que perdiera el equilibrio y cayera del techo, ocasionándole severas heridas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here