Reynosa, Tamaulipas:

Un despistado conductor que confundió el pedal de freno con el acelerador, se estrelló contra un puesto de tacos ubicado en una calle de Reynosa. Al parecer, en el sitio además de los encargados del negocio, había comensales y al menos 3 personas resultaron heridas en este accidente.

Los hechos ocurrieron en la avenida San Valentín, esquina con Flori de Lirios en la colonia San Valentín, cuando un sujeto que circulaba a con normalidad, perdió el control de la unidad debido a que en lugar de frenar aceleró su marcha, sin poder evitar estamparse contra el carretón.

Testigos que se encontraban en el sitio, de inmediato llamaron al 911 para solicitar la intervención de los paramédicos y autoridades, pues había personas lesionadas.

Minutos más tarde, arribaron elementos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas y posteriormente, decidieron el traslado de todas ellas a un hospital de la zona, para una mejor atención a las heridas que sufrieron.

Por su parte, agentes de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con el conductor responsable, quien les explicó su terrible confusión.

Finalmente, autoridades viales realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here