Tula, Tamaulipas:

Un menor de 12 años de edad, decidió terminar con su vida presuntamente por la preocupación de no ir al corriente con sus clases en línea en Tula, Tamaulipas.

Se dio a conocer que el menor, a quien identificaron como José Ángel “N”, fue encontrado por su hermano menor colgado de un mecate que ató a su cuello, por lo que de inmediato dio a viso a sus abuelos.

Por su parte, sus familiares lo descolgaron y llevaron al hospital, sin embargo, lamentablemente no pudieron evitar el deceso.

Los médicos lo declararon muerto y en un reporte elaborado por las autoridades se detalló que la familia reveló que el niño andaba triste y presionado por las clases en línea, debido a que iba atrasado en las actividades del salón.

Así mismo, sus abuelos explicaron que desde la semana pasada José Ángel se esforzó por ir regular como los demás compañeros y que durante ese tiempo se mantuvo encerrado en un habitación.

La última vez que lo vieron fue cuando se dirigió a continuar con las tareas, pero al sentir la ausencia lo buscaron hasta que su hermanito lo encontró colgado.

Finalmente, peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) realizó una inspección en la casa y encontraron una carta que el niño dejó, en la que hizo algunas peticiones a su madre y abuelos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here