Ciudad Victoria, Tamaulipas:

El primer pulso de aire frío continúa avanzando gradualmente por Tamaulipas, también en el extremo sur de Texas y permanece en Reynosa y Río Bravo. Habrá lluvias dispersas, viento del norte de 35 a 55 km/h y un descenso térmico lo que resta del día en toda la entidad, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Ademas, el aire frío se filtra gradualmente con una llovizna intermitente y baja sensación térmica, que se acentuará dentro de las próximas horas.

Matamoros espera un día parcialmente nublado, 60 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 23°C y 9°C como mínimas.

Puedes Ver: Sale de retorno sin precaución y causa accidente en la Victoria-Mante

Reynosa prevé 60 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 21°C, 8°C como mínimas y cielo parcialmente nublado. Nuevo Laredo espera 60 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 14°C, 6°C como mínimas y clima seminublado.

Tampico tendrá 40 por ciento de probabilidades de lluvias, cielo parcialmente nublado, 28°C como máxima durante el día y 21°C como mínima.

El Mante espera 33°C como máxima, 18°C como mínima, 50 por ciento de probabilidades de lluvia y cielo parcialmente nublado. Ciudad Victoria prevé clima parcialmente despejado, 28°C como temperatura máxima, 13°C como mínima y 50 por ciento de probabilidades de lluvia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here