San Fernando, Tamaulipas:

La fuga de un cilindro de gas estuvo a punto de ocasionar una gran tragedia, pues el carburante se esparció en el interior de una humilde vivienda poniendo así, en riesgo la vida de los integrantes de la familia en San Fernando, Tamaulipas.

De acuerdo con el reporte, tras presenciarse la fuga de gas, la familia del domicilio ubicado en la calle Río Corona y Guadalupe Victoria de la colonia Ribereña dio aviso al número de emergencias 911 para solicitar apoyo.

Así mismo, integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron a la humilde vivienda en donde detectaron que el carburante que escapaba del cilindro se estaba esparciendo rápidamente en el interior de la casa temiéndose una explosión.

Rápidamente, éstos intervinieron y lograron sacar de la casa el cilindro de gas y lo llevaron a una zona despoblada para vaciarlo y así evitar una tragedia.

Afortunadamente, nadie resultó lesionado ni hubo daños materiales y Juan “H”, propietario de la vivienda, aseguró que el cilindro estaba un poco dañado del fondo pero que nunca pensó que reventaría y ocasionaría una fuga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here