Díaz Ordaz, Tamaulipas:

Un jornalero que acostumbraba a dormir en una casa abandonada en la que se reúnen personas aficionadas a la iglesia de alcohol barato, resultó hallado muerto en la misma.

De acuerdo con el reporte policial, la tarde del pasado lunes, vecinos del predio ubicado en la esquina de la calle Francisco I. Madero y Onceava, reportaron la presencia del hombre aparentemente sin vida sobre un charco de sangre.

Así mismo, de manera inmediata, elementos de Protección Civil arribaron al lugar del reporte en donde constataron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales.

Por su parte, Juan Villarreal Domínguez, Director de Protección Civil, dio a conocer que el hombre resultó identificado por sus familiares como Felipe Romero Hernández, de 50 años de edad, mismo que tenía su vivienda en el Ejido San Vicente del Potrero.

En tanto, autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a una casa funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

Trascendió que, el hombre no presentaba huellas de violencia, pero se presume que tras ocasionarse una herida cortante al romper la ventana del predio, tuvo una hemorragia que lo llevó a un shock hipovolémico que finalmente terminó en su muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here