Valle Hermoso, Tamaulipas:

Un altar de muertos provocó un fuerte incendio en una vivienda ubicada sobre la calle Morelos, entre Adolfo López Mateos y brecha 122 de la colonia Juan José Tamez, en Valle Hermoso, Tamaulipas.

De acuerdo con los integrantes de la vivienda afectada por las llamas, en la cochera de la casa habían adornado con un altar de muertos con veladoras encendidas en honor a sus difuntos.

Sin embargo, debido al incendio, señalaron que alguna veladora se pudo haber caído y haber provocado que los manteles se prendieran en llamas para terminar metiéndose el fuego a la casa por una ventana.

Así mismo, al percatarse de las llamas, los habitantes comenzaron a sofocar el fuego en lo que abordaban al lugar los Bomberos.

En tanto, tras el incendio en la casa de la colonia Juan José Tamez, afortunadamente ninguno de sus habitantes resultó herido.

Por su parte, Jesús Hernández Buentello, comandante de los tragahumo, dijo que este incendio ha sido el único que se ha registrado a causa de un altar de muertos con veladoras encendidas, esperando a que no se presente alguna situación similar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here