El Mante, Tamaulipas:

Una fémina tuvo que recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Protección Civil, después de que su marido perdiera la razón y la atacara de manera salvaje a golpes, en su casa ubicada en la colonia Ampliación Aeropuerto en El Mante.

Según el informe de las autoridades, una discusión entre la víctima Jennifer ‘N’, de 27 años y su esposo, hizo que el hombre loco de ira se le fuera encima y la golpeara sin piedad, reventándole el labio y causándole golpes contusos, uno de los más notorios en el ojo, pues se lo cerró con la hinchazón.

Cuando el hombre se dio cuenta de lo que había hecho y testigos llamaron a las autoridades, el individuo de nombre Agustín ‘N’, emprendió a la huida dejando a la mujer herida dentro de la vivienda.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio y de inmediato procedieron a valorar a Jennifer, que afortunadamente se encontraba consciente y que pudo dar su declaración sobre lo que había sucedido.

A pesar de las atenciones de los elementos de emergencias, la gravedad de las lesiones de la mujer requería de una revisión especializada, por lo que decidieron trasladarla a un hospital de la zona.

Finalmente, agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y llevaron el registro de los datos generales de Agustín para proceder a detenerlo en cuanto sepan su paradero, esto si es que la víctima decide poner una denuncia en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here