Mante, Tamaulipas:

El exceso de velocidad con que se desplazaban un par de sujetos en una camioneta, acabó por ocasionar una salida de camino con volcadura.

Este percance ocurrió sobre el kilómetro 84 de la carretera Mante-Valles, a altura del poblado Congregación el Abra, donde los mismos accidentados llamaron al 911.

Tras el informe, llegaron hasta ese lugar paramédicos de la Cruz Roja delegación Mante, para encargarse de prestar los primeros auxilios a los heridos.

Luego de valorarlos, les descartaron que presentaran heridas graves, por lo que sólo los atendieron en el sitio, sin ocupar algún tipo de traslado a un hospital.

Puedes ver: Cortocircuito daña dos camionetas y una tortillería en NLD

Por su parte, elementos de la Policía Estatal llegaron para abanderar la zona, mientras arribaban agentes de la Guardia Nacional encargados en carreteras e instalaciones.

Los uniformados se encargaron en tomar conocimiento, explicando que la camioneta Ford tipo F-150, circulaba de norte a sur.

Trascendió que al tomar un breve curva, quien manejaba perdió el control y salió del camino, por lo que dio de volteretas y terminó volcada sobre un costado.

Finalmente, se pidió el apoyo de una grúa particular para regresar la unidad a su posición normal y remolcarla al corralón municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here