González, Tamaulipas:

Un par de empleados circulaban sobre la carretera y tras una presunta dormitada, volcaron aparatosamente incendiándose la unidad, por fortuna, lograron salir a tiempo.

Este percance se presentó sobre el kilómetro 36 de la carretera González- Zaragoza, donde otros automovilistas al observar lo que pasaba, se detuvieron y apoyaron a los tripulantes de la camioneta, encontrándolos ya al exterior.

De cualquier manera, llamaron al 911, para pedir el apoyo de los cuerpos de auxilio y autoridades.

Minutos después llegaron socorristas de Protección Civil del municipio de González, encargándose de valorar a dos masculinos, descartando a ambos, heridas graves.

Por su parte, un agente de la Guardia Nacional de Carreteras e Instalaciones, tomó conocimiento y entrevistó a los accidentados.

Posteriormente, dio a conocer que los lesionados viajaban en una camioneta Volkswagen tipo Caddy con destino al sur del estado, cuando una presunta dormitada, provocó que el conductor perdiera el control, declinara su trayecto a su extrema izquierda, saliera del área de rodado y volcara hasta quedar a un costado del camino.

Tras la volcadura, la camioneta se incendió y se consumió en su totalidad.

Finalmente, elementos del H. Cuerpo de Bomberos, sofocaron las llamas y controlaron la situación, después, una grúa se encargó de remolcar la unidad al corralón municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here