Valle Hermoso, Tamaulipas:

Por andar de avorazado y llevar mucha prisa, un repartidor de autopartes protagonizó un accidente vial, en donde el querer ganarle el paso a un vehículo le salió muy caro, pues acabó atropellado, en el suelo y lesionado.

El individuo causante del incidente y además lesionado, se identificó como Jaime ‘N’, 18 años, quien se encontraba en su horario laboral entregando algunos productos de la refaccionaria donde trabaja, cuando por un descuido, recibió el impacto de una camioneta Nissan, color blanco, conducida por Carlos ‘N’.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 118+800, de la carretera 82, donde el motociclista intenta rebasar por el lado derecho a la camioneta, cuando de un momento a otro pierde el control y termina golpeado por la unidad, proyectándolo al asfalto.

Al lugar del incidente acudieron autoridades viales y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos reportaron que los golpes que Jaime, presentaba no eran de gravedad y que se le trasladaría a un centro médico para revisar una fractura pequeña en la pierna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here