Nuevo Laredo, Tamaulipas:

El cuerpo de un migrante que murió ahogado al intentar cruzar ilegalmente hacia los Estados Unidos, fue recuperado por los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPC y B), en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Hasta el momento, el occiso no está identificado y según los elementos, tenía más de 72 horas de haber fallecido. Con ésta,  ya con cuatro las víctimas recuperada de las traicioneras aguas del río Bravo.

Trasciende que el hombre vestía una playera de color rojo, un pantalón de color azul marino, cinturón de color café y zapatos de color café, y la edad oscila entre los 35 a 40 años de edad.

Una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertó que el cuerpo de una persona flotaba sobre el río Bravo a la altura de la colonia Claudette.

Los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPC y B), del área de Rescate Acuático de la dependencia municipal se dirigieron al lugar, al mando del Coordinador de bomberos Lino Guadalupe Sosa Gutiérrez, donde luego de varios minutos lograron recuperar el cadáver que estaba atorado en una isleta.

Posteriormente, el cuerpo fue llevado a orillas del río al centro recreativo “El patinadero”, donde los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y personal de Servicios Periciales (SP), dieron fe y dispusieron su traslado a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

De no ser reclamado el cuerpo será inhumado en la fosa común.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here