El Mante/ Tamaulipas:

Un fatal choque entre motocicletas dejó como saldo a una persona sin vida y a 2 malheridas, pues una de las motos invadió el carril contrario; los conductores perdieron el control, derraparon, cayeron y terminaron fuera del área de rodado.

Este hecho ocurrió en la carretera El Abra-Los Aztecas y otros conductores que pasaron por la zona, observaron a los participantes pidiendo ayuda.

Los testigos se detuvieron para apoyarlos y divisaron a todos malheridos; rápidamente llamaron al número de Emergencias 911 e informaron que tras el aparatoso accidente, varias personas estaban lesionadas y sus unidades quedaron destrozadas sobre los matorrales.

Dos unidades de socorristas de GREPI y de la Cruz Roja, acudieron de inmediato y prestaron primeros auxilio a 3 heridos.

Los trasladaron a diversos hospitales y desafortunadamente, uno de ellos perdió la vida en el trayecto; al hoy occiso lo identificaron como Carlos “N” y trascendió que no soportó las heridas que le causó el incidente.

Posteriormente, elementos de Tránsito local arribaron para tomar conocimiento del accidente, pero sólo encontraron el par de motocicletas destrozadas a un costado de la carretera, indicando que aparentemente hubo un impacto frontal.

La Policía Investigadora también acudió al lugar y le dio alcance a la unidad de rescate donde iban los restos de Carlos; el médico forense ordenó que llevaran los restos al anfiteatro donde se le practicara la autopsia de ley.

Finalmente, una grúa particular remolcó ambas motocicletas al corralón donde permanecerán hasta que se investigue el percance y se deslinden responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here